Quantcast

Los milagros de la Coca-Cola: cosas que puedes limpiar con ella

En todos los lugares del mundo conocemos la marca de refrescos Coca-Cola. Es un refresco muy popular y que a diario se venden miles de estas. De hecho, unas encuestas han revelado que la palabra Coca-Cola es la segunda palabra más popular.

Ahora bien además de conocerse por ser una bebida, esta tiene diferentes usos. Pues si, la Coca-Cola la puedes utilizar en tu hogar como una herramienta más para la limpieza. Muchos desconocen de sus otros usos, por ello hoy lo compartimos contigo.

Elimina la grasa quemada en ollas y sartenes aplicando Coca-Cola

Coca-Cola sartén

La Coca-Cola posee una muy buena efectividad para erradicar la grasa. Te ayudará a removerla de sartenes y ollas donde la grasa se ha quedado quemada.

Para poder hacer la limpieza posible lo que debes de hacer es vaciar una lata de refresco sobre una olla o sartén a fuego suave. Deja sobre el fuego por un tiempo de 30 minutos a 1 hora y luego la retiras. Esta técnica la puedes utilizar para remover alimentos que se quedaron pegados en la base de una olla o sartén como el arroz o pasta. Sin embargo, para que el método sea efectivo debes utilizar un estropajo.

Si necesitas limpiar un molde de horno entonces lo que tienes que hacer es calentar la Coca-Cola en una olla. Posteriormente, vierte el refresco dentro del molde y utilizas nuevamente el estropajo para quitar las manchas.

Comentarios de Facebook