domingo, 20 septiembre 2020 12:28

Los Simpson, Scooby y otras series de las que NO conoces el nombre completo de sus personajes

-

Aunque te creas el mayor fanático de los Simpson, seguramente no sabrás qué significa la J. en Homer J. Simpson. Pues eso sucede con muchas de las series de dibujos, tanto actuales como más clásicas. Hay personajes que tienen un nombre, pero es solo un apodo o una parte de él. Scooby Doo, el Pato Donald o incluso la muñeca Barbie esconden en más en su nombre de lo que parece.

Y es que, como todas las personas, también los personajes de ficción tienen sus propios diminutivo o formas cariñosas de llamarse. Siempre pensaste que Minnie Mouse era su nombre completo, pues no, Minnie es un diminutivo. También descubrirás el nombre real y el apellido de Olivia, la novia de Popeye. O cómo se llama de verdad el fantasmita más majo de dibujos animados, Casper.

1
Scooby Doo

Scooby Dubi Doo es el perro más cobarde de los dibujos animados. Junto con su amigo Shaggy y la Mistery Machine, ha ido recorriendo las casas encantadas y desmontando a los fraudulentos fantasmas desde 1969 hasta hace poco con su última película.

Tiene un gran número de seguidores a lo largo del mundo, pero pocos de ellos saben el nombre real de este gran danés. Scooby Doo en realidad se llama Scoobert Cornelius Doo. Ahora que te has quedado con las patas torcidas, vamos al siguiente

Atrás