Compartir
Twitter

Delta Airlines y Coca Cola han tenido que pedir disculpas públicamente por unas servilletas que se repartían en los vuelos de la compañía y que invitaban a los pasajeros a dejar sus datos e intercambiar notas amorosas si el flechazo surgía entre ellos.

“Tenemos un acuerdo comercial con Coca Cola y utilizamos sus promociones de manera regular en nuestros vuelos, pero esta vez nos hemos equivocado. Lo lamentamos” se disculpaba Delta en un comunicado.

Las polémicas servilletas comenzaron a retirarse durante el pasado mes de enero.

Por su parte, Coca Cola también pidió perdón en otro comunicado. “Le pedimos disculpas a cualquiera que hayamos ofendido. Trabajamos con nuestros socios en Delta para comenzar a retirar las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando con otros diseños”.

En los diseños se podían leer frases del estilo:”Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye… nunca se sabe”. En la parte de atrás había un espacio para escribir un nombre y un número de teléfono. “Sé un poco vieja escuela. Escribe tu número y entrégalo a tu plane crush (flechazo del avión). Nunca sabes…”, se podía leer en otra lado del papel.
Aunque ambas compañías optaron por la retirada, muchos usuarios se mostraron a favor de la campaña.