Compartir
Courtney Friday/SWNS

Una comunidad de vecinos de Reading (Reino Unido) dice estar “sorprendida” y “profundamente ofendida” por la decoración de luces navideñas de uno de los residentes de la calle.

La decoración en forma de pene, formada con decenas de bombillas, ha despertado las críticas de los ciudadanos de la localidad británica.

Courtney Friday/SWNS

Uno de los ciudadanos, en declaraciones a ‘Metro‘, aseguró que el destello de las luces hace imposible apartar la mirada de la decoración. “Las luces estaban destellando y no puedes evitar mirarlo. Sé que a los jóvenes les gusta divertirse pero esto es profundamente ofensivo y muestra una grave falta de respeto”, aseguró, Stephen Bailey-Todd, de 53 años.

Tal y como aseguran otros residentes de la zona, la decoración apareció en la calle Berkshire el lunes por la tarde y se cree que la casa donde se colocaron las luces pertenece a unos estudiantes.

“Fue un shock para ser honesto. Cuando caminas a casa, simplemente no esperas que te encuentres cara a cara con un enorme pene en la pared”, agregó otro vecino.