Diez bebés reborn que parecen reales

-

¿Niña o bebé reborn?

Niña O Bebé Reborn

Esta imagen lo tiene todo para ser realmente enternecedora, ¿verdad? Una niña de apenas unos meses, durmiendo plácidamente en su cunita de sábanas rosas y abrazando ligeramente su biberón…Sin embargo, la cosa cambia cuando te fijas mejor y te das cuenta de un pequeño pero importante detalle… No se trata de una niña de carne y hueso sino de un bebé reborn.

Sí, ya sabemos que a primera vista te había parecido una foto de un bebé normal y corriente, pero esa es precisamente la ‘gracia’ de los reborn. Este tipo de muñecos son hiperrealistas.

A este reborn no le falta detalle

No Le Falta Detalle

02
Con este caso sucede algo muy parecido al anterior. El bebé reborn está tan bien hecho que seguro que si vieses la foto deprisa y sin pararte a ver los detalles pasarías por alto que no tienes ante ti la imagen de un bebé real.

Lo cierto es que a esta muñeca no le falta ni un solo detalle. Está claro que los reborn, desde que nacieron en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, han ido ganando complejidad a la hora de su fabricación, y muchos de ellos ya podrían ‘colar’ por un bebé normal.

‘Despiertos’ 

Despiertos Bebés Reborn

También parecen muy reales…En los dos ejemplos anteriores, los bebés reborn estaban durmiendo entre plácidos sueños, por lo que aún no habíamos tenido la oportunidad de ver uno con los ojos abiertos. Pero esta muñeca reborn los tiene abiertos como platos, así que podemos verlos con detenimiento y comprobar que están bastante bien logrados.

Estaréis de acuerdo en que los ojos deben ser sin duda la parte más difícil de elaborar en los bebés reborn, ya que mal hecho podrían delatar rápidamente que es un muñeco. Sin embargo, aquí tienen una forma bastante natural e incluso tienen los pequeños pliegues que se forman de manera natural a su alrededor.

Colaría por un bebé real

Colaría Por Un Bebé Reborn

Viendo a este bebé reborn, no nos extraña lo más mínimo que quienes tienen uno lo cuiden como si fuese un bebé de carne y hueso… Decidme que este reborn no se parece demasiado a un bebé de verdad.

El pelo, la formita de las cejas, la forma en que frunce el ceño… Son muchos los detalles que están tan bien trabajados que nos hacen dudar de si el bebé es real o reborn. Por no hablar de la forma en la que se agarra y retuerce los deditos de su mano. Y si os fijáis bien en los ojos, podéis ver los matices del color y que incluso tiene pestañitas.

Los reborn se visten como cualquier bebé

Bebés Reborn Ojos Azules Se Visten Como Cualquier Bebé

Quienes tienen un bebé reborn lo cuidan como si fuese un bebé real. Y cuando decimos que le cuidan, no nos estamos refiriendo solo a que les cambien el pañal y ‘jueguen’ con él y le dediquen una carantoña de vez en cuando…Las ‘madres’ y los ‘padres’ de los bebés reborn les dan el biberón, les sacan de paseo y le compran todo tipo de ropita para que vayan a la última.

Es el caso de este reborn tan rubio, blanquito y de ojos claros, que va ataviado con una sudadera azul que podría llevar perfectamente cualquier bebé. Vamos, que si os pensabais que valía con ponerles la ropa del Nenuco, nada de nada.

¿Los bebés reborn también se enfadan?

Niña Enfadada Bebés Reborn

Al ver esta imagen la primera sensación que da es que la niña que está haciendo pucheritos se va a arrancar a llorar de un momento a otro. Sin embargo, y por muy real que parezca, se trata de una muñeca reborn.

Al parecer, estos bebés fabricados a base de silicona y vinilo, otra de las cosas que tienen en común con los de carne y hueso es que también se pueden coger buenos berrinches. Eso sí, lo bueno es que los reborn no se ponen enfermos ni necesitan continuas atenciones ni visitas al pediatra como los niños.

Un reborn con todo tipo de detalles

Todos Tipo De Detalles Bebés Reborn

Este bebé reborn es sin duda el más chiquitín de los que aparecen en esta lista. Porque sí, si os lo estabais preguntando, los bebés reborn se pueden comprar de distintos meses y edades. Puedes encontrarlos desde recién nacidos, hasta con unos meses o con un par de añitos… Incluso, te sorprenderá saber, que fabrican bebés reborn que imitan a los bebés prematuros.

Lo cierto es que este reborn tan chiquitín está bastante bien hecho, y con una postura muy típica de los bebés cuando descansan. Lo cierto es que no le falta detalle, e incluso las manitas y los pies (que sin duda son zonas más complicadas por la cantidad de detalles que tienen) pueden parecer reales.

Unos mofletes muy reales

Reborn Mofletes Muy Reales

Este bebé reborn también es bastante sorprendente, ya que no falta en él ni el más mínimo detalle que le asemeje a un bebé de carne y hueso. A pesar de estar hecho con de silicona, este reborn tiene las rojeces típicas en la piel de los bebés más pequeños, especialmente en los mofletes, la zona de los ojos y los bracitos.

Este efecto que hace que los reborn parezcan tan reales se consigue con pintura y con mucha paciencia por parte de quienes lo fabrican. Y es que, recrean hasta el más mínimo detalle pintando las venitas, las rojeces, imitando las rugosidades de la piel…

Los bebé reborn durmiendo son tendencia

Durmiendo Son Tendencia

Otro reborn más que está dormidito y que perfectamente podría pasar por una niña de verdad. Además, al igual que en la foto anterior, aquí se puede apreciar muy bien el efecto de las rojeces sobre la piel, ¿verdad?

Pero otro de los aspectos más sorprendentes de los reborn, y que seguramente ya habías apreciado viendo algunas de las imágenes anteriores, es que a la hora de fabricarlas recrean minuciosamente y con todo detalle todos los pliegues que se forman de manera natural en los bebés, principalmente en las extremidades. Por ejemplo, fijaos en lo bien hechas que están las piernas de esta reborn.

Hasta el pelo es similar al de un bebé

Bebé Reborn Niño

Y terminamos con otro bebé reborn que puede llegar a parecer muy pero que muy real. Como en la foto anterior, en el caso de esta muñeco se puede apreciar muy bien el tema de los pliegues en la piel si miramos sus pequeños piececillos.

Pero sin duda, esto no es lo que más llama la atención de este bebé reborn. Ni tampoco los ojos, que están también bastante bien conseguidos. Lo que nos ha dejado con la boca abierta en este caso es el pelo, que imita bastante bien al de un bebé de pocas semanas. ¿Sabéis cómo se consigue este efecto tan real? Poniendo pelo por pelo en cada folículo de sus pequeñas cabecitas.