Quantcast

Cómo poner un anuncio en Milanuncios

Milanuncios es la popular página que sirve para promocionar tu producto o servicio, es muy probable que hayas escuchado o leído sobre ella. Realizar los anuncios es sumamente fácil solo que debes dedicarle tiempo para poder ver resultados.

vender en Milanuncios

Primero debes saber que realizar las publicaciones de anuncios en Milanuncios es completamente gratis, tanto para particulares como para profesionales. Actualmente dicho portal está en la categoría de páginas con mayor tráfico, lo que debes tener en cuenta dado que miles de personas anuncian sus productos o servicios en él puesto que el mundo de las compras y ventas de distintos artículos ha cambiado con la llegada del internet, por eso debes diferenciarte y lograr vender rápido lo que te propongas

Milanuncios resulta ser un portal muy sencillo de usar y cuenta con la rapidez con la que te puedes hacer con un producto sin necesidad de algún intermediario.

Pasos para abrir una cuenta en Milanuncios

No te preocupes, no es como muchas páginas de venta donde te solicitan que debes llenar varios formularios. Lo mejor es que no se necesita una cuenta para poder publicar algún producto que quieras vender en su sitio web.

Tampoco es necesario que tengas una cuenta para poder realizar la comprar de algún producto. Esto es porque el sitio web está basado en no hacer de intermediarios en una compra o una venta.

Pasos para poner tus anuncios en Milanuncios

Pasos para vender en Milanuncios

1: Debes abrir la página web

2: Cuando te encuentres en la página principal, podrás ver que hay varias opciones en pantalla. Sin embargo, debes ubicarte y hacer clic en el ítems “Publicar anuncio”.

3: Debes seleccionar cuál es el artículo que quieres publicar. Además, debes especificar si estás vendiendo un producto o si estás buscando comprar uno en particular.

4: Cuando hayas realizado el proceso anterior, debes asegurarte de introducir todos los detalles, esto incluye: el precio, descripción y nombre entre varias otras cosas.

5: En este proceso es muy fácil, solo debes Añadir fotografías del producto, asegúrate que estén en buena calidad. Recuerda que mientras más fotos mejor, de modo que pueda atraer de mejor manera a un comprador.

6: Por último, una vez hayas concluido por completo tu anuncio, debes Pulsar en Finalizar publicación. La página te enviará un correo con instrucciones que te dirán cómo administrar tu anuncio.

Cómo vender en Milanuncios

Recuerda que, aunque hayas completado todo el proceso e inicies a colocar todos tus anuncios, esto no da garantía de que consigas vender el producto o servicio que quieres de inmediato. Sin embargo, existen ciertos tips que puedes usar en Milanuncios eficientemente y así agilizar la venta en este MarketPlace.

Juega con el precio

Análisis de la competencia: claves y herramientas - Overalia Blog

Bajar un poco el precio. Está comprobado que la mayoría de búsquedas las personas fija precios limites en números redondos (100, 150.. ) por lo que intenta aprovecharte de esto. Es decir, si quieres vender un producto a 250, intenta bajar un poco esa cantidad y verás cómo comenzarás a notar diferencias en tus productos/servicios

Publica tu contenido en varias categorías

categoría de milanuncios

Al realizar este proceso, harás que tu producto o servicio se puedan visualizar y llegar muchas más personas

Conoce a tu competencia

 conoce a tu competencia de milanuncios

Debes conocer quienes o quien es tu competencia antes de poner el anuncio. Trata de realizar un estudio de mercado para saber en qué precio se están vendiendo los productos similares.

La idea no es colocar un precio muy por encima del que están vendiendo pues con esto solo ganarás perder clientes y tampoco debes colocar un precio demasiado bajo, pues no verás ganancia y transmitirás desconfianza a las personas, pues pensaran que el producto tiene algún problema. Así que solo debes jugar con este terreno para poder captar más clientes y llegar a tu meta objetivo.

Muestra tu información de contacto

Truco de WhatsApp para poder responder más rápido

Al realizar este proceso las personas tendrán mucha más confianza para comprar tu producto pues tendrán varias formas de contacto contigo, bien sea: email, teléfono, redes sociales, y sobre todo, Whatsapp pues le permitirá tener un contacto más directo y rápido contigo

Responder rápido

Como verás, este punto se conecta con el anterior, pues lo ideal para vender tus productos de calidad rápido es tener una conversación fluida y constante con el comprador

Debes poner un texto simple y directo

La importancia de conocer a tus clientes y lograr fidelizarlos | Marketing  Directo

Debes resaltar el producto y sus características de forma esquemática y breve, porque la mayoría de las personas no lo va a leer, dado que se enfocarán más en las imágenes que en palabras.

Comentarios de Facebook