Quantcast

Un total de 911 escolares de Navarra han regresado este lunes a sus colegios

Un total de 911 escolares han regresado este lunes a sus clases presenciales en colegios de las redes pública y concertada de Navarra, tras haber finalizado su periodo de confinamiento. Al mismo tiempo, 509 escolares han sido confinados durante este fin de semana.

Con ellos son 1.614 los alumnos de Infantil y Primaria que permanecen aislados en sus domicilios. Suponen un 2,60% del total del alumnado de ambas redes. Por aulas, están confinadas 84 en 54 centros educativos. Representan un 2,41% del total de grupos estables de convivencia de Infantil y Primaria.

Las aulas confinadas durante el fin de semana han sido: 28 escolares de sexto de Primaria de Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona; 26 de segundo de Primaria y 20 escolares de 5 años de Infantil de la ikastola San Fermin de Cizur Menor; 22 de sexto de Primaria de Vázquez de Mella-Bayonne de Pamplona; 25 de quinto de Primaria, 25 de tercero de Primaria y 20 de primero de Primaria de Elvira España de Tudela; 16 escolares de 5 años de Infantil de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 22 de sexto de Primaria de Los Sauces de Barañain; 20 de segundo de Primaria de Alfonso X el Sabio de San Adrián; 17 de primer curso de Primaria de Camino de Santiago de Zizur Mayor; 23 de quinto de Primaria de Huertas Mayores de Tudela; 24 de cuarto de Primaria de Griseras de Tudela; 17 de quinto de Primaria de Camino de Santiago de Zizur; 25 de cuarto de Primaria de San Fermín ikastola de Cizur Menor; 13 escolares de 4 años de Infantil de Andra Mari de Etxarri Aranatz; 18 de primer curso de Primaria de Camino de Santiago de Zizur; 21 de cuarto de Primaria de San Miguel de Noáin; 17 escolares de 3 años de Anunciata de Tudela; 24 de primer curso de Primaria de Azpilagaña de Pamplona; 28 de cuarto de Primaria de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 25 de tercero de Primaria de Vedruna de Pamplona y 17 escolares de 3 años y 16 de 5 años de Infantil de Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona.

Comentarios de Facebook