Quantcast

La Región de Murcia suma 7 nuevos positivos en sus centros educativos

Un total de 132 docentes y 1.070 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguna de las 418 personas –22 docentes y 396 alumnos– que han dado positivo en Covid-19 en 176 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el lunes 14 de septiembre.

Esto supone siete nuevos positivos –todos alumnos–, con respecto al último balance aportado por la Comunidad este lunes.

La Consejería recuerda que hay 280.000 alumnos y 27.000 docentes en la Región, por lo que los 132 docentes aislados representan el 0,48% del total, y los 1.070 alumnos, el 0,38%.

En concreto, un total de 1.832 estudiantes y 170 profesores aislados han vuelto ya a las aulas tras superar el periodo de cuarentena.

Así, en las últimas horas, el colegio publico San Antonio (Torre Pacheco) ha registrado un alumno positivo y un total de seis aislados: el positivo y cinco alumnos; mientras que el colegio concertado San Agustín (Fuente Álamo) ha sumado un alumno positivo y un total de tres aislados: el positivo y dos alumnos.

En el colegio público Artero (Bullas) se ha registrado un alumno positivo y un total de cuatro aislados: el positivo y 3 alumnos; en el colegio público Nuestra Señora de Loreto (Santiago de la Rivera-San Javier) se ha registrado un alumno positivo y un total de 20 aislados: el positivo y 19 alumnos (aula de infantil); y en el colegio concertado María Inmaculada (Águilas) hay un alumno positivo y un total 18 aislados: el positivo, 14 alumnos y 3 docentes (Aula de Infantil).

En el colegio concertado Nelva-Monteagudo (Murcia) hay un alumno positivo y un total de tres aislados: el positivo y 2 alumnos, y en el instituto El Bohío (Los Dolores-Cartagena) un alumno positivo y tres aislados: el positivo y dos alumnos.

Comentarios de Facebook