Compartir

Estamos ya en verano y Parque Warner apuesta por ofrecer el mejor espectáculo de su historia: Se trata de “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”. Un nuevo, diferente y espectacular show de especialistas, basado en el superhéroe  Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis, que ya puede disfrutarse este verano, con una puesta en escena sorprendente, nunca antes vista en España. Y ya avisamos de que Parque Warner, es el único sitio del mundo donde será posible disfrutar de este espectáculo, protagonizado por el famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia.

Hay que destacar que Parque Warner continúa experimentando un fuerte crecimiento, gracias a su inversión en nuevas atracciones y espectáculos, lo que ha atraído, año tras año, a un público que busca disfrutar de una experiencia incomparable, hasta el punto de haber duplicado el número de visitantes desde 2007. La temporada pasada, el parque tuvo un récord histórico en número de visitantes, 2.185 millones de visitantes, que supuso un crecimiento del 18% respecto al ejercicio anterior. Para acompañar esta fuerte demanda, en 2018 se realizó una inversión total de 8 millones de euros.

“AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, es un espectáculo nocturno que se desarrolla en el lago de Parque Warner, dentro de una superficie de 6.000 m2, donde  tiene lugar una extraordinaria experiencia visual, entre el cielo y el agua. En ella, los especialistas, equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el sistema Flyboard.  Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego y la proyección en una pantalla de agua, crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

Con “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” el espectador es trasladado  a un lugar desconocido y le hace vivir una aventura de película, que tiene como protagonistas a los héroes y villanos del fascinante reino de Atlantis.  Aquaman, rey de los siete mares, mitad humano y mitad atlante, así como la reina Mera, dotada con el poder de controlar el agua a través de la mente, tienen la misión de mantener la paz entre el mundo submarino y el de la superficie y, protegernos del despiadado cazador de tesoros Black Manta, un ser que encarna la fuerza del mal y amenaza el equilibrio entre los dos mundos.

El espectáculo contiene además, un mensaje a favor de la conservación del medioambiente: todos podemos ser un héroe, si protegemos los océanos y el resto de nuestro increíble planeta.

“AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” se une de esta manera  a otros dos espectáculos de especialistas, que los visitantes pueden disfrutar en exclusiva en Parque Warner, como es el caso de los tematizados con películas de Hollywood: “LOCA ACADEMIA DE POLICÍA”, caracterizada por la acción, riesgo y velocidad, y “GOTHAM CITY STUNT SHOW” que muestra en vivo la lucha entre Batman y El Joker.

Este sorprendente e innovador espectáculo nocturno, “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”,  se puede presenciar desde las 23:30 horas, los sábados de junio y domingo 30 de junio,  todos los días de julio y agosto y, sábados de septiembre.

 

¿QUÉ ES EL FLYBOARD?

El Flyboard consiste en una tabla con propulsión de agua que, unida mediante una manguera a una moto acuática, permite desplazarse volando sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, controlando la presión. Fue inventado en 2012 por el famoso corredor francés de motos acuáticas Franky Zapata.  El mundo del  Flyboard se ha hecho popular en algunas playas entre todo tipo de público, que quiere probar la experiencia de elevarse por el aire como un pájaro y sumergirse en el agua como un delfín. Existe una modalidad deportiva donde se realizan acrobacias imposibles, que cuenta con competiciones y hasta un Campeonato Mundial de Flyboard.

El espectáculo “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” de Parque Warner, es realizado por FLYBOARD® SHOW, el equipo oficial del inventor del Flyboard, compuesto por los mejores pilotos de Flyboard del mundo.

La espectacularidad y originalidad que ofrece FLYBOARD® SHOW, ha sido premiada con el galardón al Mejor Espectáculo en Vivo del Mundo 2018, por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones), con su espectáculo en el parque Ocean Kingdom de China.