Compartir
  • Este viernes a las 17:30 horas, dentro del programa Apego, entrada gratuita

Ponteareas, 13 de noviembre de 2018.-La Concellería de Cultura y Normalización Lingüística, que dirige Hortensia Bautista, vuelve a agasajar todas las familias con una actividad enmarcada dentro del programa APEGO.

En esta ocasión el Auditorio Municipal acoge este viernes, día 16 de noviembre a las 17:30 horas el espectáculo “Salta Ve! De aquí a acolá “, de Paco Nogales.

“Salta Ve, De aquí y de acolá” es un espectáculo basado en el libro-CD “Salta Ve”, editado por Kalandraka editora, en el que se combinan canciones, animaciones e interpretaciones e interpretaciones con los ritmos y registros más divertidos.

El músico y actor Paco Nogales con sus instrumentos llevará a los malos por un divertidísimo viaje lleno de humor, baile y canciones. La alegría, la amistad, los libros, la poesía, la ecología, las fiestas del año serán parte del equipaje.

Una fantástica oportunidad de saltar y de pasarlo bien con los amigos y amigas en un particular camino donde la música suena con forma de sonrisa.

Esta actividad es gratuita y forma parte de un conjunto de actividades realizadas de manera mensual que fomentan la vinculación de las familias con el gallego, dentro del proyecto Apego.

Apego es un programa colectivo dirigido a fomentar y a facilitar la transmisión del gallego como lengua inicial y la socialización de los niños y de las niñas entre 0 y 6 años en nuestro idioma, para lo cual se desarrollan materiales, se facilitan y se difunden recursos, se diseñan y se programan actividades para madres y padres y para niños y niñas, etc.

Todas aquellas personas interesadas en participar en este proyecto pueden ponerse en contacto con el Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Ponteareas, donde recibirán toda la información precisa.