Compartir
  • La zona urbana del plan podrá consultarse en la Sala de las Dornas del Ayuntamiento y la rural en la Casa de la Cultura de San Vicente.

O Grove, 16 de noviembre de 2018.-Como ya se ha informado con anterioridad, el Ayuntamiento de O Grove está trabajando para garantizar la máxima accesibilidad al proyecto de PGOM en el que se ha trabajado en estos años. De este modo, tense ofrecido la posibilidad de contar con la documentación en asociaciones y colectivos vecinales. A partir del lunes será el local de la Club de Remo Mecos lo que ponga la disposición de los vecinos y vecinas el documento completo para su consulta, contando con un plano a gran escala de la zona urbana además de todo el detalle del casco urbano y el rural en el planos detalle. El local estará abierto de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Recordamos que, a nivel municipal, la PGOM está disponible en la Sala das Dornas del Concello en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los lunes, martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas. En este espacio se tienen ubicados los planos relativos a la zona urbana, Ardia, Meloxo y Campos. La Casa de la Cultura de San Vicente contará con los planos de la zona rural, que podrán ser consultados de martes a jueves de 10:00 a 13:00 horas estando pendiente a asignación de un horario de tarde.