Compartir

A Guarda, 3 de diciembre de 2018.-La Navidad llega a A Guarda con una programación de actividades extensa y variada que se presentaron el pasado viernes día 30 de noviembre por parte de la Concelleira de Cultura, Elena Baz; el Alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y la Concelleira de Turismo, Montserrat Magallanes.

Teatro, animación musical por las calles, conciertos de paños calientes, talleres de decoración, chocolatadas, pista de hielo, o la Cabalgata de Reyes, son algunas de las actividades previstas desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, un mes en el que A Guarda vivirá en la magia navideña.

La programación de actividades arranca ya este miércoles día 5 de diciembre con el encendido de la iluminación de Navidad a las 20:30 h en la Plaza del Reló.

Desde las 20:00 h se contará con animación de calle a cargo de Confusión con los espectáculos “A jugar con los Duendes” y “Lolo Globotolo”. “A jugar con los Duendes” es una gran fiesta llena de color y de sonrisas donde los niños y niñas podrán bailar como locos y jugar con la música, un espectáculo de movimiento interactivo con juegos, canciones de animación, globos y mucha diversión. “Lolo Globotolo” es el payaso Lolo, hará las delicias de los más pequeños y sorprenderá a los más grandes, haciendo figuras imposibles con globos y gag divertidos, un espectáculo desde una perspectiva cómica e interactiva donde el público se sentirá parte integrante del espectáculo, ideal para toda la familia, con una puesta en escena donde la ilusión del clown se mezcla en un cóctel de risas y carcajadas.

También el 5 de diciembre se publicará en la web municipal www.aguarda.es el vídeo del Taller de Adornos de Navidad, en este vídeo, elaborado por la diseñadora y experta en escaparatismo Patricia Maquieira Franco, se explicará cómo serán los adornos de Navidad que se realizarán en los talleres que tendrán lugar los días 10 (en horario de 20:30 a 22:30 h) y 15 (de 16:30 h a 18:30 h) de diciembre en la Casa de los Alonsos.

Desde el Concello de A Guarda se invita a participar y disfrutar de una programación de Nadal que, sin duda, dinamizará y llamará la atención de nuestros vecinos y visitantes.