Compartir

El Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa, cuyas propiedades hayan sufrido algún tipo de desperfecto a causa del incendio forestal que, a partir del próximo lunes, 26 de agosto, la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agaete dispondrá un servicio de atención con el objeto de recabar información sobre los daños ocasionados por el incendio.

Para ello, recomienda a la ciudadanía iniciar la recopilación de toda la documentación que pudiera acreditar esos desperfectos, por ejemplo, mediante fotografías anteriores y posteriores al incendio de la zona afectada, facturas y documentación de titularidad de dichas propiedades, entre otras. 

El Ayuntamiento de Agaete recuerda a las vecinas y vecinos afectados que pondrá todos los medios municipales al servicio de la ciudadanía con el objetivo de agilizar la rehabilitación y reposición de los servicios afectados.

Para más información, pueden acudir a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agaete en horario de 09.00 a 13.00 horas a partir del lunes, 26 de agosto.