Amazon: productos con descuentos de hasta un 20% en conectividad y Smart Home

-

Amazon es un lugar en el que puedes encontrar cualquier producto que busques. En muchas ocasiones estos productos pueden aparecer con distintos precios e incluso con descuentos. Esto es lo que sucede con productos de Smart Home y conectividad.

Los productos para hacer que tu hogar sea inteligente están a la orden del día y puede ser una buena idea de regalo para estas Navidades, así que echa un vistazo a estos productos y aprovecha ahora que están con descuentos.

1
INTERRUPTOR INTELIGENTE

Wifi Interruptor Alexa 1 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Life Interruptor Tactil con Temporizador NEUTRO REQUERIDO
  • 🔸【Control App & 2.4G WiFi】Descargue Smart Life, con la APP...
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home,...
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar...
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi...
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE....

Este interruptor de pared inteligente es compatible con Alexa y Google Home, aunque también puedes controlarlo con tu móvil en cualquier lugar y momento, incluso si no estás en casa, puedes encender y apagar la luz de tu dormitorio.

Puedes compartir el interruptor wifi con tu familia en la aplicación, sin que ellos tengan que conectarlo otra vez. También puedes crear grupos de varios interruptores de pared y controlarlos todos a la vez.

Otra ventaja del interruptor inteligente es que puedes configurar un horario del interruptor según tus necesidades, ayudándote a despertarte por la mañana y a conciliar el sueño de noche. Pide el tuyo aquí.

Atrás