First Dates: desvelamos lo que está ocultando el programa

-

First Dates es uno de los programas de citas anónimas más conocido de la televisión nacional. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera nos acompaña todas las noches antes de irnos a dormir, y la realidad es que nos deja mucho momentazos. Es normal que esto ocurra, ya que el formato se prepara un montón las citas. Estas son entre anónimos y encontramos a personajes de lo más variopintos. Sólo este programa de Cuatro podría ofrecernos citas tan curiosas y extrañas con personajes tan particulares. En ocasiones sale bien y en otras mal, pero la realidad es que no nos podemos creer todo lo que vemos en el programa.

Hoy venimos a desvelarte algunas de las cosas que nos oculta el programa que seguro que no sabías. Así que si quieres descubrir alguno de los entresijos más ocultos del programa… ¡Quédate leyendo con nosotros!

1
First Dates, el restaurante del amor

Si nunca has visto First Dates, tal vez se te escape que el programa se desarrolla en el interior de un restaurante. Todas las citas y el mismo programa se desarrollan bajo la dirección de Carlos Sobera y sus demás colaboradores. En él, además del propio presentador podemos encontrar al barman y a las camareras, que no son ni más ni menos que unas gemelas.

Tras tantos años no entenderíamos el programa sin la existencia del barman que actúa de coctelero en el programa. También se encarga de sonsacar un poco más a los concursantes y romper el hielo si es que estos están nerviosos al entrar. Las gemelas por otro lado son la simpatía misma, y hacen de la estancia al programa todo un encanto (aunque tal vez la cita no esté yendo como se espera). Además de servir los platos, proponen juegos con los que despertar conversaciones de lo más variadas a los asistentes.

Atrás