Gmail: así puedes editar paso a paso los documentos de Office

-

Google, una empresa con un recorrido sin igual, ha decidido que es la hora de hacer ciertos cambios en sus aplicaciones ofimáticas mejorando su integración con Gmail. Estas son utilizadas por muchísimas personas en todo el mundo a la hora de realizar textos, hacer hojas de cálculo, presentaciones y algún que otro servicio más como el de correo electrónico. Todas estas aplicaciones tienen sus propios funcionamientos, pero además, también tienen sinergias entre ellas. Es por eso que Google quiere hacer estas sinergias aún más sólidas y eficientes.

1
¿Cuál es el cambio principal que está realizando Google en Gmail?

Hasta ahora podemos decir que Gmail es una de las aplicaciones de correo más usadas del mundo. Ya no solo es utilizada por personas particulares sino que también por empresas tanto pequeños como grandes. Pocas personas sabrán manejarse hoy en día sin tener una cuenta de correo electrónico. Es por eso que Google quiere dar un paso más allá y mejorar su servicio.

Gmail quiere actualizarse y es por eso que llegó el momento de que no tengas que ir a otras aplicaciones para editar. ¿A qué nos referimos con esto? Con esta nueva actualización ya podrás editar los documentos desde el propio Gmail.

Atrás