Cómo contratar Mitele Plus

Mitele es una plataforma de televisión la cual fue creada por la empresa Mediaset en España. Con ella serás capaz de tener una parrilla de canales accediendo desde cualquier dispositivo u ordenador. Es una plataforma muy sencilla e intuitiva de utilizar, con la que podrás ver tus programas favoritos. Actualmente esta plataforma tiene una versión pagada llamada Mitele Plus

En el caso de que desees crear una cuenta en Mitele Plus es muy sencillo de hacer. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para poder hacerlo. Esta cuenta con una serie de beneficios y programación adicional. Esta plataforma es muy cómoda y práctica para ver tus programas favoritos desde la comodidad de tu móvil. Debido a que también cuenta con una aplicación.  

Qué es Mitele  

Mitele Plus

Mitele  es una plataforma de televisión, en la que podrás ver contenido en tiempo real. Esta fue creada por la empresa Mediaset en España.  Está diseñada para que puedas acceder a la programación en el momento que desees a través de tu dispositivo móvil u ordenador.

En su parrilla encontrarás películas y series españolas, y algunas extranjeras. Además que contiene programas de entretenimiento,  deportivos o contenido para niños. Esta plataforma tiene contenido gratuito y otro por el cual tendrás que pagar. Además que es muy sencillo de afiliarse a esta plataforma, solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Como se mencionó esta plataforma cuenta con un paquete pago, el cual tiene el nombre de Mitele Plus. Este cuenta con una serie de beneficios y programación adicional, con la cual no cuenta la versión gratuita. Esta tiene una serie de paquetes el cual dependiendo de la programación tendrá un monto adicional

Cómo funciona Mitele

Como Funciona Mitele Plus

Esta  plataforma es muy sencilla de utilizar.  Al acceder al sitio web o aplicación, te aparecerá en la pantalla el contenido actual más visto y el horario con los programas más populares. De igual forma contarás con un buscador para que puedas encontrar el  contenido de tu preferencia.

Esta cuenta con dos secciones.  La primera se llama A la carta, en donde aparecerá el índice de toda la programación disponible. La  otra la sección En directo. Aquí podrás disfrutar de todos los programas en tiempo real  en todos los canales del grupo Mediaset.

Esta plataforma tiene disponible una aplicación para dispositivos Móvil. Esta funciona exactamente igual a la del sitio web, solo que esta se adapta de acuerdo a la pantalla de tu móvil

Cómo contratar Mitele Plus

Como Contratar Mi Tele Plus

En el caso de que desees crearte una cuenta en Mitele Plus es un proceso muy sencillo y rápido. Si eres un usuario de la plataforma gratuita Mitele solo tienes que seguir estos pequeños pasos.

1.    Accede al sitio web mitele.es

2.    Dale clic en la opción  «Hazte Plus»

3.    Selecciona el paquete que quieres contratar

4.    Regístrate o inicia tu sesión ya sea a través de tu cuenta de Facebook o cuenta de Mitele

5.    Completa el formulario con tus datos personales y acepta las condiciones

Al terminar este proceso podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación o del portal web. Tendrás activo ya el paquete con los beneficios adicionales por activar Mitele Plus.

Un punto muy importante a tener en cuenta, es que como muchas plataformas de televisión, solo podrás afiliar a cinco equipos a este paquete. Además que solo podrás reproducir de forma simultánea dos de estos

Precio de contrata MiTele Plus

Precio

El precio va a depender del paquete que selecciones. Existe una diversidad de ellos con diferentes programaciones y costos. Estos son los planes de MiTele Plus,  selecciona el que más se adapte a tus necesidades

MiTele Plus Básico. Este tiene un precio de 2.5 Euros al mes  o 25 Euros anuales si deseas un plan a largo plazo. Con este paquete tendrás acceso a todos los canales de Mediaset con poca demanda y sin publicidad.

MiTele Plus Liga de Campeones. Pagando un monto de 19,99 Euros cada mes, tendrás acceso a todo la programación del paquete anterior. Además de todos los partidos de fútbol de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

MiTele Plus La Liga. Si eres fanático de la liga española este paquete es perfecto para ti. Pagando 19,99 Euros al mes, tendrás acceso a toda la programación de Mitele Plus básico, y además de todos los partidos de la Liga Española ( primera y segunda división.)

MiTele Plus Fútbol Total. Si además de la liga local te gusta el fútbol europeo, este paquete es ideal. Pagando 35 Euros al mes, tendrás acceso a toda la programación de Mitele Plus básico,  además de todos los partidos de la Liga Española y  de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Programación de Mitele Plus

Programacion

Los programas de Mitele Plus, son muy similares a la programación normal gratuita. Sin embargo al acceder al paquete de Mitele Plus tendrás unos beneficios adicionales, como no tener que molestarte por la publicidad, Calidad de emisión en HD, Canal GH 24 horas, Acceso con tu cuenta social, entre otras.

Dentro de la programación podrás encontrar contenido muy popular dentro de España. Podrás disfrutar de contenidos nacionales e internacionales.  A continuación se mostraran la programación más popular de Mitele Plus:

  • Telecinco
  • Cuatro
  • FDF
  • Boing
  • Energy
  • Divinity
  • Be Mad
  • GH 24 horas
  • Sálvame
  • Pasapalabra
  • El programa de Ana Rosa
  • La que se avecina
  • El príncipe
  • Tadeo Jones 2
  • Gran Hermano
  • Supervivientes
  • Mi casa es la tuya
  • Cazamariposas
  • Sé quién eres
  • Ocho apellidos vascos