martes, 30 abril 2024 6:10

Los dos jugadores a los que echará Florentino para fichar a Mbappé

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no descansa en su intento por hacerse con los servicios del atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé.

«Está desesperado por adquirirlo lo antes posible que cualquier otra institución. Él es uno de los mejores delanteros del mundo y de verdad que él vale cada euro. Es el claro relevo de Karim Benzema y futuro del club», mencionó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, quien pidió quedar en el anonimato.

Si bien es cierto que para el cuadro de La Castellana es sumamente difícil costearse esa increíble cantidad de dinero que exige el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi en este mercado de fichajes de verano, la directiva blanca encabezada por este empresario, ingeniero y ex político español no descarta la posibilidad de llevárselo al mítico Estadio Santiago Bernabéu para que brille y deslumbre como se lo merece.

Para llevar a cabo ese objetivo principal que Florentino Pérez ha anhelado desde hace mucho tiempo, el Real Madrid deberá prescindir de los servicios de varios de sus futbolistas, para así, hacer caja y juntar el dinero suficiente a desembolsar en las arcas del París Saint Germain, actual subcampeón de la Liga de Campeones que quiere volver a otra instancia final de esa competición.

Pese a que su traspaso es de costos estratosféricos, las piezas del tablero se han movido a favor de Zinedine Zidane y del presidente del Real Madrid, ya que aparentemente los parisinos llevarán a cabo un movimiento desesperado para vender al ariete campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, quien supuestamente le ha comunicado al club que no renovará su contrato, decisión que ha encendido completamente las alarmas en el Parque de los Príncipes. Seguramente, esta perla tendrá muchos equipos tras sus pasos en estos últimos meses vistiendo la camiseta del PSG, los cuales querrán hacerse con sus servicios de manera gratuita.

Por ende, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel no permitirá que Kylian Mbappé se marche sin dejar algún pago a cambio, así que es probable que ellos estén más que dispuestos a negociar con el conjunto vikingo, encabezado por Florentino Pérez, para poder sacarle algo al jugador que les costó 180 millones de euros en el 2018.

Florentino / Mbappé

En este sentido, el mandamás de «La Casa Blanca» estaría preparándose para echar a dos jugadores de la plantilla para ver a Kylian Mbappé uniformado de merengue. El primero de ellos sería Luka Jović, quien no ha rendido de la manera más esperada por todos y serviría para bajar un poco la cifra que solicita el París Saint Germain. El atacante dejó a propios y extraños con la boca abierta gracias a su excelente desempeño en la Bundesliga de Alemania, sin embargo, en LaLiga Santander él ha sido todo lo contrario.

Florentino / Mbappé

Mientras que el otro descarte que ayudaría a materializar la llegada de Kylian Mbappé al Estadio Santiago Bernabéu sería la perla brasileña de Zinedine Zidane: Rodrygo Goes, quien probablemente no estaría de acuerdo con esa decisión, ya que él ha dejado entrever su amor y deseo de brillar con el Real Madrid.

Florentino Pérez sigue trabajando para apoderarse lo antes posible de la ficha de Kylian Mbappé, no obstante, su futuro todavía es una incógnita y, a ciencia cierta, no se sabe si se decantará por los merengues o decidirá renovar con el París Saint Germain.