martes, 30 abril 2024 21:44

Podoactiva renueva su compromiso con el deporte paralímpico y estará en Tokio con el equipo español

El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, y Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, firmaron este miércoles el acuerdo para que la empresa líder en podología y biomecánica siga cuidando a los deportistas paralímpicos.

La compañía oscense ha renovado su acuerdo de colaboración con el Comité Paralímpico Español (CPE), incluyendo nuevos servicios y reforzando así su compromiso con el Movimiento Paralímpico y con los atletas españoles, a quienes acompañará hasta Tokio.

Con esta alianza, Podoactiva continuará siendo proveedor oficial de podología y biomecánica del CPE hasta 2024, tras los Juegos Paralímpicos de París, dando continuidad a una relación que ha resultado muy beneficiosa para ambas partes. En especial para los deportistas españoles, que seguirán teniendo a su disposición los servicios innovadores de la empresa aragonesa basados en tecnología patentada a nivel mundial, como el estudio biomecánico de la pisada o las plantillas personalizadas, entre otros.

«Poner a disposición de nuestros deportistas los mejores servicios y profesionales es un objetivo y una obligación para nosotros», ha declarado Miguel Carballeda, que ha añadido que «la colaboración con Podoactiva ha sido provechosa desde el primer momento y esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años».

Por su parte, Víctor Alfaro ha indicado que se sienten «parte de la familia del deporte paralímpico español y más aún ahora, en estos momentos de dificultad para todos». «Queremos sumar nuestro granito de arena para disfrutar de unos Juegos Paralímpicos exitosos». Como principales novedades, los atletas tendrán acceso a productos y accesorios personalizados fabricados con procesos 3D por Younext, marca de biotecnología de Podoactiva, como máscaras faciales, férulas, hormas y otros similares.