Orange, MásMovil, Vodafone o Movistar: las mejores ofertas y tarifas si hay otro confinamiento

-

Si algo se sabe de las compañías telefónicas y de entretenimiento es que siempre se han aprovechado de subir los precios de sus tarifas. Pocas son las ocasiones en las que ofrecen paquetes realmente interesantes.

Sin embargo, por eso os traemos este artículo, porque con el surgimiento de la pandemia del COVID-19 las compañías de telefonía y entretenimiento no han tenido más remedio que bajar los precios para que sus clientes se lo pudiesen costear.

1
Las mejores ofertas en sus tarifas de Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil

Está claro que la pandemia ha dejado a las operadoras en una situación de tensión. Esta nueva normalidad ha hecho que las empresas tengan que modificar sus campañas de marketing, sus paquetes ofertados, sus tarifas… Principalmente los precios ya que han tenido que mejorar sus ofertas si querían competir en el mercado.

Con la pandemia, la gente se ha transformado. Quizá antes se lanzaban más fácilmente a precios altos pero ahora, las personas solo tienen en mente ahorrar por si acaso algo pudiese pasar en el futuro ya que vivimos tiempos de mucha incertidumbre. Es por eso que entre las compañías hay mucha competitividad por ofertar el precio más asequible, porque ahora los clientes solo buscan ofertas low cost.

Atrás