Una perra muere en brazos de su dueño aterrada por unos fuegos artificiales

Una perra adulta, de raza bóxer, murió el fin de semana como consecuencia de un paro cardiaco provocado por su terror a los fuegos artificiales. No es el primer caso de semejantes características, hace unas semanas publicamos que otra mascota se quedaba ciega por el pavor a la pirotecnia.

Captura De Pantalla 2019 12 18 A Las 10.52.57
Facebook

‘Magui’, una perra bóxer, murió en la ciudad argentina de Esquel como consecuencia de su miedo a la piotecnia. “¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba ‘Magui’ y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal”, escribió, Antonella Modasjazh, dueña del animal, en la página de Facebook Adoptá-Esterilizá-Educá (ADAE).

La mujer también denunció que durante la agonía del animal avisó a varios veterinarios y ninguno se presentó en su domicilio para atender a la mascot

“Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, relató la mujer. “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios, hagan urgencias”, reclamó Modasjazh.