En la gala de ayer de ‘Supervivientes’ el eje central fue Makoke, quien se vio forzada a abandonar una de las pruebas más importantes de la semana por orden médica. La ex de Kiko Matamoros, había mostrado su herida días antes en directo, pero tras la decisión de los médicos no pudo contener la frustración.
Supervivientes mantiene su curso, y aunque Makoke ha tenido que detenerse temporalmente, su historia dentro del reality de ‘Supervivientes’ está lejos de terminar. La audiencia, que ha seguido su desenvolvimiento, sigue atenta de su evolución y de cómo superará este tropezón físico y emocional.
1Una lesión que marcó otra gala de ‘Supervivientes’ en ‘Supervivientes’
La participante, con 55 años y toda la intención llevar al máximo cada prueba, ya había mostrado las molestias de la herida. El jueves anterior a la gala de ayer, durante un reto en parejas junto a Nieves Bolós, sufrió un incidente en pleno directo.
Mientras que Nieves tiraba de ella para tomar ventaja en la prueba, la presentadora del reality, Laura Madrueño, intervino con un aviso: no se hicieran daño. A pesar de esta advertencia, Makoke presento una herida abierta y sangrante en su brazo, sin embargo, ante las cámaras en ese momento, minimizó la gravedad diciendo que estaba bien.
No obstante, lo que parecía una simple herida sin importancia, terminó complicándose. La lesión persistió y se volvió un impedimento para competir en la prueba del domingo, donde Playa Furia y Playa Calma se enfrentaron por una de las recompensas más codiciadas del reality de Telecinco.