La tensión entre Kiko Jiménez y Telecinco se elevó este fin de semana. Después de una polémica entrevista en ‘¡De viernes!’, el colaborador de ‘Fiesta’ advirtió con abandonar el programa, señalando a sus compañeros de generar un «aquelarre» en su contra.
Las insinuaciones de Emma García sobre un aparente veto y el respaldo de Sofía Suescun añadieron más leña al fuego. ¿Qué desencadenó este conflicto y cómo influye en el futuro de Kiko Jiménez en la cadena?
1La entrevista de Kiko Jiménez que desató la tormenta

Todo el problema comienza con la entrevista de Kiko Jiménez en ‘¡De viernes!’, donde fue invitado para responder a los señalamientos de Gloria Camila Ortega. Sin embargo, el colaborador no quedó satisfecho con dicha cita. En ‘Fiesta’, programa conducido por Emma García, Kiko explotó: «Fue un aquelarre que hicieron en contra mía, me sentí bastante incómodo». Comentó que los entrevistadores, incluyendo a Ángela Portero, priorizaron «buscar el aplauso del público» en lugar de escucharlo: «No sentí que me escucharan, sentí que me atacaban».
Kiko Jiménez también cuestionó la edición del programa, indicando que los temas acordados previamente con la producción no se abordaron: «Lo único que pido es que me escuchen». Emma García buscó mediar justificándose con las dinámicas televisivas: «El director y los colaboradores deciden en función del tiempo. La tele es así, esto lo sabes tú». Pero el enfado de Jiménez ya había escalado.