30 aniversario de la Escuela Roberto Moreno Díaz de la ULPGC en Gáldar

Mañana jueves 18 de julio, a partir de las 19 horas, en la Sala de Arte y Aula Magna de la Casa Verde de Aguilar (Gáldar) tendrá lugar la celebración del 30 aniversario de la Escuela Roberto Moreno Díaz con que cuenta la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en esta ciudad del norte de Gran Canaria. Esta escuela realiza de forma cíclica cursos, seminarios y talleres de diferentes temáticas, en el marco de las dos Aulas con que cuenta: de Humanidades y Sociales y de Ciencia y Tecnología.

En el acto tomarán la palabra el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el director de la Escuela Roberto Moreno. En el acto estará presente el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo, en representación del Rector que se encuentra fuera de la isla. En el acto también estarán presentes Juan Sebastián López García, Director del Aula Celso Martín de Guzmán de Humanidades y Sociales y Alexis Quesada Arencibia, Director del Aula de Ciencia y Tecnología

En la celebración del 30 aniversario se descubrirá una placa en reconocimiento al exRector de la ULPGC José Regidor García y la Coral Polifónica de Gáldar ofrecerá piezas al inicio y final del acto.