Isabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’ tras las advertencias de la organización: «Abandonar tiene consecuencias»

Isabel Pantoja no encontraba fuerzas para continuar en ‘Supervivientes’ y había comunicado su intención de abandonar el ‘reality’ de ‘Telecinco’ para volver junto a su madre. Sin embargo, las duras y sutiles advertencias del presentador Carlos Sobera, sobre las consecuencias económicas y éticas que tendría, y el apoyo del público, le hicieron cambiar de idea.

Fue justo después de que la audiencia le salvara de la nominación, cuando Lara Álvarez revelaba que la tonadillera había presentado su carta de renuncia, algo que la propia Isabel confirmaba: «Le pido al pirata Morgan que me deje ir. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están ahí valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella. Lo agradezco porque me habéis salvado, de verdad. Pero ellos se merecen estar aquí».

 

Ante el nuevo intento de abandono de la concursante, el presentador Carlos Sobera le lanzaba una dura advertencia sobre las efectos que tiene defraudar a alguien que te da su apoyo:»Abandonar tiene consecuencias (…). Ha habido gente que ya ha abandonado y ha violentado el pacto de estar en ‘Supervivientes’ y las consecuencias no han sido buenas, incluso a nivel profesional. No te quiero amenazar, te hablo desde el cariño. Te pido que reflexiones y lo pienses bien».

La advertencia surtió efecto e Isabel decidió continuar aunque no podía sofocar las lágrimas: “Aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero me es muy difícil. Si la audiencia quiere, seguiré estando aquí una semana más».

En medio de tanta tensión, la artista recibió el mensaje en directo de su hija Chabelita para darle apoyo y terminaba despidiéndose: «Te quiero, hija, dale un beso a tu hermano y a todos».