Una mujer protagoniza una brutal persecución en una caravana robada: heridos, destrozos y perros saltando por las ventanillas

Una mujer ha sido arrestada en California (Estados Unidos) después de haber protagonizado una persecución policial que se extendió durante al menos media hora.

La sospechosa, Julie Ann Rainbird, de 52 años, robó una autocaravana el martes y se lanzó a las calles del Valle de San Fernando sobre las 19:00 hora local.

Durante su huida, la sospechosa se estrelló contra seis vehículos y destrozó parte del suyo. En un momento de la persecución, uno de los perros que se encontraba en el interior de la caravana aprovechó para escapar y saltó en marcha por la luna delantera del vehículo, que estaba prácticamente destrozada.

Finalmente la mujer se estrelló de manera violenta contra un coche, cuyo conductor tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital, y continuó su huida a pie mientras otro perro la perseguía.

Los agentes lograron arrestarla cuando intentaba saltar la puerta de la entrada de un domicilio particular.

El Servicio de Animales de Los Ángeles dijo que uno de los perros fue trasladado a una clínica de emergencia y el otro acabó en un refugio para animales.