William Carvalho avanza en su recuperación
William Carvalho, el jugador del Betis se lesionó de gravedad y todos los indicios apuntaban a que se perdiera lo que resta de temporada pero finalmente después de tres semanas y tras pasar por el quirófano podrá adelantar su fecha de vuelta a los terrenos de juego, según apuntan en la prensa de Sevilla.
De hecho informan los medios verdiblancos que el portugués ya ha sido visto haciendo trabajo en el gimnasio al margen del grupo. Realizando ejercicios de rehabilitación. Es pronto para tener una fecha en mente pero las sensaciones en la entidad verdiblanca son muy buenas. El jugador del Betis está ilusionado con poder disputar algún partido en el tramo final de la actual temporada.
William Carvalho pendiente de la recuperación de su compañero Lo Celso
Lo Celso, el jugador del Betis podría volver a los terrenos de juego antes del tiempo esperado. Según informó el periódico ABC de Sevilla, el jugador rosarino está acortando los plazos de recuperación de su lesión en el recto anterior de su pierna. Por lo que todo apunta a que entrará en la convocatoria del partido contra el Celta de Vigo.
Esto quiere decir que el jugador podría marcharse de nuevo con Argentina en el próximo parón de selecciones la próxima semana, justó fue en una convocatoria con la albiceleste cuando se lesionó. A priori los plazos para la vuelta del media punta eran de cuatro a seis semanas pero finalmente podrá estar disponible para Pellegrini en cinco semanas.
William Carvalho y Ruibal están en el dique seco
El entrenador del Betis sigue sumando bajas a su equipo, en este caso al de Aitor Ruibal que no está disponible para el partido de la Copa del Rey. El atacante sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará fuera al menos un par de semanas. Un percance que se produjo durante el partido contra el Atlético de Madrid el pasado domingo.
Esta baja se suma a la de Lo Celso, Isco, William Carvalho y Bellerín. En la web del Betis se publicó la noticia: “Aitor Ruibal sufre una lesión miotendinosa de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tras la valoración y las pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestro jugador Aitor Ruibal, el plazo de recuperación está pendiente de evolución».