MASPALOMAS: Chenoa y Roberto Herrera, presentadores de la Gala Drag del Carnaval Maspamoon

Maspalomas, a miércoles 20 de marzo. La cantante Chenoa presentará junto a Roberto Herrera, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional Maspamoon que se celebra este jueves, 21 de marzo, según ha anunciado hoy el concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo.

 

Álamo desveló la sorpresa durante la Rueda de Prensa de Presentación y sorteo del orden de salida de los finalistas celebrada en el Hotel RIU Don Miguel, en la que estuvo acompañado por  el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, el director de Ventas de RIU Canarias y Madeira de RIU, Maurice Damen, y el director de Marketing y Desarrollo de Fund Grube, Ravi Chhabria.

Rp Presentacion Drags 20192Drag La Tullida será la encargada de abrir el espectáculo a la que seguirán Drag Foguen, Drag Eiko, Drag Sirius, Drag Mulciber, Drag Arúhs, y Drag Ziben.

 

El segundo bloque de astronautas con plataformas en pisar Maspamoon serán  Drag Boy Devil y High Heels Performance, Drag Elektra, High Heels Performance,  Drag Vulcano, Drag Aruba,  Drag Shiky y Drag Kiowa.

Rp Presentacion Drags 20193Pérez deseó suerte a todos los candidatos de la Gala con mayor “brillo, espectáculo y color” que el pasado año la vieron a través de TVE más de cuatro millones de espectadores y esperamos superar, ya que este año también se retransmitirá por el Canal Internacional en horario prime time”.

Por su parte, Maurice Damen deseó suerte a los partivipantes nombre de la cadena RIU Hotels, mientras que el representante de Fund Grube aseguró que por parte de su cadena de 40 tiendas en Canarias “es un placer patrocinar un año más la Gala Drag”.

Banner728Px 01

Plataforma Drag

Para el desarrollo de esta Gala, entre los importantes logros en los que trabajan los científicos de Houston Maspalomas, se encuentra la primera pisada en la luna de una plataforma Drag, un hecho insólito que cambiará la historia de la humanidad una vez más, y que convertirá a Maspalomas Costa Canaria a la vanguardia de la ciencia y tecnología espacial.

La que sin duda será la Gala más transgresora del Carnaval Maspamoon se retransmitirá en directo para toda España a través de la 2 de TVE a nivel nacional, y para todo el planeta por el Canal Internacional, la web de rtve.es, y por la Televisión Canaria.

Además de la actuación musical de Chenoa, la Gala contará con la de las artistas estelares Beatriz Luengo y la nueva versión del grupo The Weather Girls, conocido por éxitos de leyenda como” It’s Raining Men».

Mogollón Noche Pachá

Tras la Gala Drag, el escenario de Maspamoon acogerá el Mogollón “Noche Pachá” patrocinado por Pachá Gran Canaria y que traerá al reconocido deejay Taoo Kross.