El Rayo Vallecano sigue de cerca a una joven perla atlética, y quiere seguir la estrategia seguida con Camello
El Rayo Vallecano tiene a un jugador del Atlético de Madrid como uno de sus grandes objetivos, tal y como hiciera el curso pasado con Camello. Un Rayo Vallecano que tiene esperanzas de continuar pescando en uno equipo amigo como es el cuadro colchonero, sobre todo porque la relación entre ambos ha fructificado bien en los últimos tiempos.
Hablamos de nombres como el de Carlos Martín, una de las joyas del Atlético, y quien ha estado pidiendo una oportunidad en Primera, actualmente militando en el Mirandés de Segunda división. Hacia esto, el Rayo quiere postular y negociar con los de Simeone por este joven talento de la misma forma que lo hizo con Sergio Camello.
El Rayo negocia con el Atlético por Carlos Martín con la estrategia Camello
Sabemos, por ejemplo, que Pablo Barrios se ha hecho con un puesto en el primer equipo del Atlético, y jugadores como Riquelme, Manu Sánchez o Camello demuestran su valía en Primera División. Y, mientras el primer equipo aspira a firmar gol en cada mercado de fichajes, el Atlético va puliendo delanteros de los que, en varias ocasiones, ha sido el Rayo el que se ha beneficiado de ello.
Ante esto, ahora el Rayo ha empezado a hablar de nuevo con los de Simeone por tratar el fichaje de Carlos Martín. Y es que su crecimiento no pasa desapercibido y el jugador de 22 años tiene en Sergio Camello un espejo para mirarse. El hoy en día punta del Rayo, se asentó como la referencia del Atleti B por entonces en Segunda División B. En Segunda consiguió 15 goles en 36 partidos y se ganó múltiples ofertas en la máxima categoría.
El Valencia también muestra interés
De hecho, no solo el Rayo pelea por él: Valencia, Sevilla o Villarreal también han preguntado por Carlos Martín. Incluso, y como ya hiciera en el mercado de invierno, el Valencia de Rubén Baraja ha mostrado un gran interés por Carlos Martín, de ahí que la estrategia del Rayo Vallecano que realizaron con Camello les sea igual de importante en estos momentos.
El atacante madrileño está realizando una excepcional campaña en el conjunto rojillo del Mirandés, en la que lleva 15 goles en 38 encuentros y, tras el buen rendimiento de Samu Omorodion, sumado a un posible refuerzo en la línea ofensiva del conjunto colchonero, cerrarían la puerta del Internacional U21 en el Atlético de Madrid, por lo que deberá salir en busca de minutos.