El Atlético no cuenta con Lemar y ya trabajan para buscarle un destino
Thomas Lemar ha agotado la paciencia de todos en el Metropolitano. El extremo francés ha sido el protegido del Cholo Simeone, quién siempre ha confiado en poder recuperar su mejor versión, pero parece que esta vez ni la palabra del entrenador va a poder salvarle. Y es que, entre lesiones y falta de ritmo este año apenas ha disputado 3 partidos en toda la temporada.
Por ello, desde la secretaría técnica del Atlético de Madrid ya trabajan para buscarle una salida y liberar espacio para rejuvenecer la plantilla. Por desgracia, el jugador cuenta con muy poco valor de mercado y con pocos clubes interesados en su fichaje, en gran parte, por su elevada ficha y las dudas que genera su posible rendimiento.
El Atlético de Madrid dispuesto a dar mucho por Lemar
El centrocampista francés llegó al Atlético de Madrid en el año 2018 procedente del Mónaco una cifra superior a los 70 millones de euros, lo que le convertía en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco hasta la fecha. Sin embargo, al igual que Joao Félix, su rendimiento ha estado muy lejos de ser el ideal para una incorporación de estas características.
Ahora, seis temporadas después y tras darle un sinfín de oportunidades, el equipo madrileño ha dicho basta y va a deshacerse de Lemar. Desde las oficinas del Metropolitano saben que la venta es imposible y estarían dispuestos a ceder al futbolista asumiendo una gran parte del coste de su ficha. De esta manera se abriría un abanico de oportunidades.
Lemar siempre ha contado para el Cholo
Mirando los partidos que Thomas Lemar ha disputado en el Atlético de Madrid podemos ver que Diego Pablo Simeone siempre ha confiado en el francés pese a que sus cifras y rendimiento han estado siempre muy lejos de las que ofreció en el Mónaco. De hecho, salvo este año, en el resto ha superado la treintena de partidos por temporada.
Por desgracia, los números del centrocampista en el Metropolitano no se aproximan a los que consiguió con el club monegasco. En este sentido, en la mejor temporada de Lemar como rojiblanco alcanzó los 4 goles y las 5 asistencias por los 12 tantos y 10 pases de gol que consiguió en el Mónaco en la temporada 2016-17.