Isaac Romero se despide de la temporada tras su lesión en el derbi
El último derbi andaluz ha dejado muy tocado al Sevilla FC y no por el resultado, sino por la lesión de Isaac Romero. El joven delantero del equipo sevillista tenía que abandonar el terreno de juego en el minuto 13 tras notar un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha después de dar un pase. ante la imposibilidad de continuar, el jugador se sentaba en el suelo y pedía el cambio a su banquillo.
En la rueda de prensa posterior al partido Quique Sánchez Flores no dudo en señalar que las sensaciones del futbolista son bastante malas. Según aseguraba el propio entrenador es muy difícil que Isaac Romero vuelva a estar disponible para jugar en lo que resta de temporada. La buena noticia es que el Sevilla FC ya no se juega nada.
Un punto con sabor agridulce
El último derbi andaluz disputado en el Benito Villamarín acabó con empate a 1, un resultado que deja un sabor agridulce en el Sevilla FC. Esta igualdad en el marcador final sirve para sumar un punto intrascendente pero, sobretodo, para salvar la honra de no perder contra el eterno rival en una de las peores temporadas que se le recuerdan al equipo hispalense. Sin embargo, la lesión de Isaac Romero pone la nota negativa.
Para el Real Betis Balompié el sabor es completamente amargo pues las tablas en el marcador suponen recortar tan solo un punto a la Real Sociedad en su lucha por la sexta plaza que da acceso a la Europa League. Además, en caso de que el Valencia CF venciera hoy al FC Barcelona los verdiblancos perdería también la séptima plaza y quedaría fuera de Europa.
Isaac Romero estaba llamado a ser el MVP del partido
Isaac Romero llegaba al derbi andaluz tras lucirse en su último partido contra el RCD Mallorca. Frente al equipo insultar el delantero no solo volvió a marcar después de dos meses sin ver puerta, sino que se convirtió en una pieza clave para que su equipo certificase matemáticamente la salvación.
Con el equipo en una dinámica positiva y el jugador recuperando su olfato de gol, Isaac Romero estaba llamado a convertirse en el MVP del Sevilla FC en el derbi, sin embargo, la tempranera lesión le dejó sin premio y, puede, que sin temporada. Finalmente, este pequeño premio individual volvió a recalar en el de casi siempre últimamente, Isco Alarcón.