FR9 presenta una nueva forma de disfrutar de los clásicos

#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Conforme avanza la tecnología, también lo hacen las formas de entretenimiento, tanto para jóvenes como para personas mayores. Tanto así, que hoy en día es posible jugar a los clásicos y nostálgicos juegos de mesa tradicionales de forma online y con jugadores de todas las edades alrededor del mundo.

En el mundo actual, las nuevas generaciones se sumergen en videojuegos y mundos digitales completamente diferentes a la realidad, dejando atrás juegos más tradicionales como los juegos de mesa.

Es por eso que la startup FR9 – Juegos de mesa se ha tomado la tarea de recopilar los juegos tradicionales y así conseguir reunir a miembros de todas las generaciones en un mismo lugar en el que puedan disfrutar de aquellos nostálgicos medios de entretenimiento de su infancia.

Con esta plataforma es posible revivir esas tardes jugando clásicos con amigos, pero ahora con la facilidad de hacerlo a través de internet. Con esta idea en mente es que esta empresa sigue sumando jugadores tradicionales, incluso, hasta de edades avanzadas.

Ya sea el parchís, dominó o el tute, en FR9 puedes encontrar todos los juegos de mesa clásicos que unen a las generaciones y permiten que todos puedan disfrutar por igual. Gracias a las capacidades de internet, la experiencia de juego también ha mejorado en comparación con la forma tradicional de gozar de los juegos de mesa.

Dominó: un clásico que jamás pasará de moda

Teniendo su origen en China, el dominó ha cautivado a jugadores de todas las edades a lo largo de la historia, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Este juego de estrategia fomenta en gran medida las interacciones sociales y la comunicación entre los jugadores.

Debido a ello, entre las grandes posibilidades que podemos encontrar en FR9, tenemos la posibilidad de jugar dominó online. Este es uno de los juegos principales que ofrece esta plataforma, siendo uno de los que más jugadores diarios tiene en el sitio.

Gracias al hecho de que se pueden encontrar desde jugadores novatos hasta experimentados, nadie se queda afuera y todos pueden gozar de este clásico sin importar su nivel de experiencia.

Además del entretenimiento, jugar al dominó también tiene ventajas educativas y cognitivas, ya que puede ayudar a mejorar las habilidades matemáticas, la capacidad de pensar estratégicamente y la toma de decisiones. No solo eso, sino que también ayuda a mantener el cerebro activo, cosa que es muy importante sobre todo en las personas mayores.

Tute: otra opción para los amantes de la estrategia

El tute es otro juego bastante popular que ha perdurado a lo largo de la historia, principalmente en España. Este juego, aunque a primera vista pueda parecer que se basa en puro azar, la verdad es que también conlleva mucha habilidad y estrategia para dominarlo por completo.

No solo eso, sino que para jugar a Tute también se necesita buena memoria, ya que los jugadores deben llevar un registro mental de las cartas que se han jugado y las que aún siguen en juego. Esto también ayuda a que tanto las personas de avanzada edad como aquellos más jóvenes entrenen su capacidad cognitiva y mantengan su mente saludable.

Así pues, este pasatiempo tradicional atrae a jugadores de todas las edades y lugares creando experiencias y anécdotas únicas, sobre todo con el formato online que hace que todo sea mucho más cómodo y sencillo, gracias a que todo lo que se necesita para acceder es un ordenador, tablet o móvil con acceso a internet.

FR9 lo pone fácil para todos aquellos que desean gozar de estos y muchos otros juegos de mesa clásicos y tradicionales de la cultura española y de todo el mundo, permitiendo así que las personas mayores puedan revivir momentos con ellos o que los más jóvenes descubran y se diviertan con esos pasatiempos que marcaron a más de la generación de sus padres.

.