Así arrasaba Madonna en los 80: sus looks y éxitos

-

No, y no hay nadie como ella. Madonna es más que un ícono en la industria de la música. Su actitud, estilo e irreverencia la han convertido en una de las figuras más influyentes de las últimas décadas. Su estilo y carrera en la década de 1980 fue una revolución que el mundo nunca antes había visto. Las canciones y escenas más punk, sexys, elegantes y únicas del mundo, solo ella lo logró.

1
Los primeros pasos de Madonna en la industria musical

Desde sus primeros días notablemente descuidados, la cantante ha evolucionado gradualmente durante la última década hacia un estilo sofisticado que incluye looks rubios platinados y referencias a Marilyn Monroe. Durante este viaje nos dejó grandes canciones que han pasado a la historia de la música, como «Like a Prayer», «Material Girl» o «Papa Don’t Preach».

Repasamos los estilos de las grandes divas del pop de los 80, que no se quedan atrás de las tendencias que aspiramos llevar hoy. Madonna, aunque hoy se siente discriminada, es una de las estrellas más brillantes de la industria de la música y no hay duda de que se ha ganado a una gran audiencia durante más de cuatro décadas.

La estrella siempre ha dado de qué hablar, no solo por sus canciones, vídeos o discos, sino también por sus polémicos e icónicos looks de los años 80 y 90. No cabe duda que la mujer estadounidense siempre tiene algo que decir por los peinados, atuendos, estilo y tendencias que sigue.

Desde rubias, pelirrojas hasta morenas, la cantante sabe jugar con sus rebeldes en peinados elegantes, lo que también se nota en su elección de ropa. El charm siempre ha estado con la cantante de «I’m Sorry» y atrae miradas con su aspecto noble.

Atrás