El verdadero motivo de la despedida de Joaquín Prat de ‘Ya es Mediodía

-

El propio Joaquín Pratt avisó a los asistentes en su participación en «Ya es Mediodía«

1
Joaquín Prat se ausenta de nuevo (y por sorpresa) de ‘Ya es mediodía’

«El Programa de AR» y «Ya es Mediodía», donde Joaquín Pratt (47) sale del plató, se convierten en clásicos. Sin mayores explicaciones de «Me tengo que ir» o «Te dejo por lo mejor», el presentador se ausentó en una serie de inevitables promesas. Hace días nos preguntábamos Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat: ¿Quién de los dos tiene los días contados en Telecinco?, pues ya sabemos la respuesta.

El moderador había pasado por “El programa AR» con bastante normalidad y luego continuó con «Ya es Mediodía» como de costumbre. Sin embargo, antes de pasar a Fresh, sorprendió a todos al despedirse de la audiencia.

“Con su permiso me voy, están con Verónica Duranto”, dijo sin dar más explicaciones. Y después de que terminó el comercial, la conductora se hizo cargo del programa sin siquiera mencionar la partida de la pareja.

Cada vez con más frecuencia, Joaquín se ausenta del trabajo durante unas horas. Deberes propios de su vida privada, que le resultaba imposible compaginar con el tiempo que le quedaba de vida.

Atrás