Esta es la principal señal de que tu pareja ya no está interesada en ti

-

La pareja, que complicado es mantener una relación de pareja sana actualmente, una relación de pareja en la que los miembros puedas vivir a plenitud lo que significa tener un compañero.

Y es que el amor por la pareja se debe cuidar porque es una de esas cosas frágiles que se rompen con cualquier detalle, el amor se acaba y a veces sin necesidad de que aparezca otra persona, afortunadamente existen señales que nos indican cuando algo va mal en la relación.

A continuación te contamos cuáles son esas señales inequívocas de que tu pareja ya no está interesada en ti.

 

1
Señal # 1. Las discusiones desaparecen

Señal # 1. Las discusiones desaparecen
Señal # 1. Las discusiones desaparecen

Tristemente las discusiones con la pareja desaparecen cuando se acaba el interés, recuerda que cuando discutimos con la pareja es porque queremos que la relación funcione, vaya mejor de lo que esta, porque nos preocupamos por el otro, por eso cuando las discusiones desaparecen es una señal inequívoca de que el interés por la pareja también.

Y también puede ocurrir lo contrario cuando se acaba el interés, que las discusiones se incrementen y esto ocurre porque le molesta todo lo que haces o dices, porque ya no se siente a gusto contigo, empiezan a surgir los defectos y las ganas de querer cambiarte, es una señal clara de que algo anda muy mal en la relación.

 

Atrás