Los estrenos de cine más esperados de 2023

-

¡2023 está lleno de emoción en el mundo de estrenos de cine! Estás preparado para sumergirse en mundos fantásticos, emocionantes aventuras, e historias de amor. Con una gran variedad de títulos esperados, hay algo para todos los gustos.

Con cada día que pasa, las expectativas para estos estrenos van en aumento y es difícil contener la emoción de ver lo que las películas tienen para ofrecer. Por ello, en la guía de hoy te contaremos los títulos que deberás ver y compartir en familia. ¡Empecemos!

1
Emily

Los estrenos de cine más esperados de 2023
Los Estrenos De Cine Más Esperados De 2023

En el reparto de la serie «Sex Education», hay una actriz que destaca por encima del resto. Emma Mackey es considerada por muchos como una estrella en ciernes en el mundo del cine. Sus interpretaciones en la serie, han sido aclamadas por la crítica y su desempeño en el biopic «Emily Bronte» donde interpreta a la joven autora de «Cumbres borrascosas» es esperado con ansias.

En este papel, Emma tendrá la oportunidad de demostrar su gran talento y dar ese gran salto hacia una carrera exitosa en el cine. La comunidad de cine está muy emocionada de ver cómo se desempeñará en este papel y ver cómo se desarrolla su carrera en el futuro.

Atrás