Íñigo Onieva, muy simpático con la prensa tras desvelarse que se habría reunido con Tamara Falcó

Sin duda alguna, la pareja que más titulares ha protagonizado durante el 2022 ha sido la formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A pesar de los innumerables rumores de infidelidad del empresario, la marquesa de Griñón aceptaba comprometerse con él, lo que no esperaba era que la situación cambiase tan radicalmente. Tras ver el famoso vídeo en el que su prometido besaba a otra mujer, ponía punto y final a su relación.

Desde entonces, Tamara Falcó se ha convertido en un gran referente de mujer fuerte, capaz de superar hasta la ruptura más sonada y más comentada en la prensa. A pesar de ello, los medios de comunicación recordaban la posibilidad de que la pareja pudiera retomar su relación si el empresario ponía de su parte para recuperarla. Esta opción cogía fuerza al publicarse que ambos mantuvieron un encuentro en el mes de noviembre. Fue entonces cuando salió a la luz el nombre de Hugo Arévalo y se formó un revuelo por la supuesta ruptura de amistad entre ambos.

Pasando las semanas, llegaban las navidades y con ello, la anual Misa del Gallo. Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó acudió y se habla de que Íñigo Onieva también acudió a la misma iglesia para forzar un encuentro con la que había sido brevemente su prometida. Ahora, comenzando el año, el empresario se encontraba con la prensa y jugaba al despiste para no desvelar cómo se encuentra su relación actualmente.

Ante los micrófonos, aseguraba que no tenía nada que decir respecto a si ha recuperado la comunicación con la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, se mostraba simpático con la prensa y declaraba que su deseo para el año nuevo es que todo el mundo pueda ser feliz. Parece que el empresario comienza el año con buen pie, manteniendo la compostura delante de los medios de comunicación y sin desvelar si hay posibilidad de retomar su historia con Tamara.