Crema de langostinos: los pasos para que no se te corte y quede en su punto

-

Preparar una deliciosa crema de langostino es una excelente opción para disfrutar durante la época navideña, especialmente para la cena de Navidad, momento en el cual los platos deliciosos lleno de sabor y también consistentes se hacen presentes para celebrar una de las fechas más esperadas del año, en la cual en familia se reúne en torno a la mesa

Hacer esta crema no es para nada complicado y de hecho, con unos pocos ingredientes, podrás tener tremendo plato. Quédate a conocer cuál es la manera correcta de hacer una crema de langostinos deliciosa y conseguirás que quede en su punto y perfecta sin que llegue a cortarse.

1
Qué ingredientes necesitas para hacer una crema De langostinos deliciosa

Crema de langostinos los pasos para que no se te corte y quede en su punto

Tal como te lo he mencionado, los ingredientes que vas a necesitar para preparar la más deliciosa crema de langostinos no son demasiados; y además, son de los que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Se trata de ingredientes muy corrientes y comunes dentro de la gastronomía, así que no será para nada complicado poder preparar esta receta y tener un resultado perfecto.

Los Ingredientes que vas a necesitar para preparar una exquisita crema de langostinos, son: 1 kilo de langostinos crudos, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 2 puerros (de los cuales vas a usar solamente la parte blanca), 3 zanahorias, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharadita de pimentón dulce, 4 cucharadas de tomate natural triturado, 60 gramos de arroz, 1 litro y medio de agua, sal, aceite de oliva suave y nata.

    

Atrás