Carne mechada andaluza, los pasos para hacerla en casa

-

La carne mechada andaluza es una verdadera delicia que se disfruta generalmente en Cadiz, Sevilla y Huelva, pero en la actualidad, se degusta en prácticamente toda España, ya que su fácil preparación y su sabor delicioso, lo hacen un plato realmente socorrido. 

Esta carne se puede disfrutar tanto fría como caliente, y queda perfecta como tapa y también como un relleno para un bocadillo frío lleno de sabor. Veamos cómo puedes prepararla y disfrútala cuando quieras. 

1
Ingredientes para preparar la más rica carne mechada andaluza

Carne mechada andaluza los pasos para hacerla en casa

Para que se te haga muy fácil seguir los pasos de la preparación de la carne mechada andaluza, te contaré en dos partes cómo es la preparación para que te quede perfecta. Para comenzar, se debe marinar la carne para que tome un sabor delicioso. Toma nota de lo que vas a necesitar para esta parte de la preparación. 

Los ingredientes que vas a necesitar, son: 1.300 gramos de cabecero de lomo de cerdo, 125 ml de vino blanco de buena calidad, 4 dientes de ajo, 2 cucharadas de orégano, 1 cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de pimienta.

      

Atrás