Romina Belluscio desmiente que Guti echase a su hija Zayra de casa al enterarse de su embarazo

El embarazo de Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las noticias más comentadas del momento y poco a poco – y después de que la influencer y su pareja, Miki Mejías, anunciasen su futura paternidad a través de sus redes sociales – vamos conociendo más detalles del que será el primer nieto de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez ‘Guti’. Y es que tal y como ha revelado el paparazzi Raúl García en ‘Sálvame’, y a pesar de que la joven ha asegurado que prefiere mantener en secreto el sexo de su bebé, espera un niño al que llamará Noah.

Además, y según el programa, no todo es de color de rosas, puesto que Zayra, de 22 años, y su novio – con el que lleva un año y ocho meses de relación – vivían en un piso propiedad de Guti, pero tras contar al exfutbolista que el próximo mes de mayo se convertirá en abuelo, éste les habría ‘invitado a irse’, ya que no le habría hecho ni pizca de gracia la noticia.

Una información que ahora ha desmentido a los micrófonos Romina Belluscio, asegurando que «todo está bien» entre padre e hija y dejando claro que Guti no echó a la pareja de su casa tras enterarse del embarazo porque «Zayra no vive con nosotros, así que eso nunca pudo pasar«.

Además, la mujer del exfutbolista ha confirmado que la influencer espera un niño y, aunque tiene «antojos como todas las embarazadas, está muy contenta». «Ella sabe que cuenta conmigo siempre y en este caso especialmente que yo tengo un bebé de dos años, o sea que será muy parejo. Por supuesto que le dejaremos ropita» ha confesado, mostrando así su apoyo incondicional a Zayra en esta etapa tan especial de su vida.

Con una gran sonrisa, además, se ha pronunciado sobre el hecho de que Guti se convertirá en abuelo a los 46 años y, aunque no nos ha contado cómo se lo ha tomado su marido, sí ha confesado que ella está encantada porque «es un abuelo que está muy bueno».