¿Por qué las tazas personalizadas son un regalo tan popular?

Cuando se trata de agradar a una persona con un regalo, las opciones que ofrece el mercado sobran. Pero, siempre hay preferencia por productos que nunca fallan porque son bonitos, versátiles y muy útiles. Si a esto le añadimos la posibilidad de personalizarlos, entonces se llevan 5 estrellas de calificación.

Es muy probable que, por estas razones, las tazas personalizadas sean un regalo tan popular que nunca pasa de moda. Son ideales para regalar en cualquier ocasión y se adaptan tanto para hacer regalos individuales, así como también solicitar un pedido de varias tazas para ofrecerlas como regalo publicitario de empresas o en eventos especiales.

Tal como lo mencionamos, una de las grandiosas ventajas de regalar tazas es que puedes imprimir cualquier tipo de diseño, el que se te ocurra. Prácticamente, no existen límites cuando se trata de personalizar una taza. Por otro lado, hay una amplia gama de modelos de tazas que puedes elegir según preferencias y necesidades especiales.

En tal sentido, puede elegir tazas tipo mug de desayuno, pero también take away (para llevar café, ideal para usar por la mañana de camino al trabajo) o bien, una taza pequeña para café en el bar. Otro tipo de taza muy solicitada es la que está hecha de metal, perfecta para llevar de paseo o para excursiones.

Es decir, hay mucho para escoger y desarrollar un producto completamente original y perfecto para regalar. No es casual que las tazas personalizadas sean el merchandising preferido de empresas y marcas para obsequiar a clientes, proveedores y público en general. Esto se debe a la posibilidad de estampar logos y sellos de firmas.

Las tazas son un canal promocional y publicitario de alto impacto, sencillamente porque nadie es capaz de rechazar la utilidad de una bonita taza de café. Además, se pueden elegir en varios materiales y colores para combinar y crear diseños exclusivos.

Ideas para decorar tazas

Las ideas para decorar tazas son demasiadas. Sin embargo, hay tendencias que se imponen en cada temporada o son más utilizadas dependiendo de la ocasión que se escoja para obsequiarlas. En todo caso, la imaginación es el límite cuando se trata de imprimir un diseño especial.

Las tazas personalizadas son ideales para regalar a invitados en bodas, cumpleaños, bautizos, primera comunión, aniversarios o cualquier otro evento especial. Para estos momentos, lo mejor es escoger un color de taza acorde y añadir un mensaje bonito como las iniciales de los nombres de los novios (en el caso de las bodas), un motivo religiosos en colores dorados (primera comunión o bautizos), un diseño de globos, estrellas, corazones, dibujos animados, personajes de películas o series, etc.

Las ideas surgirán de acuerdo al momento elegido para obsequiar este producto. Cuando se trata de eventos corporativos de empresas, la idea más utilizada es estampar la identificación de la marca. Es una estrategia perfecta para promocionar los servicios y productos de una empresa, al tiempo que sirve como elemento de fidelización de clientes potenciales. 

Por otro lado, siempre tendrás la opción de decorar las tazas por tu cuenta. Además de ser una alternativa más económica, es divertida, fácil de hacer y no habrá posibilidad alguna de encontrar un diseño igual en ningún lado porque lo habrás hecho tú mismo.