La millonaria multa que tendrán que pagar en Wimbledon por no dejar competir a varios tenistas

-

Antes de comenzar Wimbledon 2022 el torneo ya estaba metido en tremendo lío. La organización del tercer Grand Slams del año -que se juega sobre hierba-, tomó la decisión de no repartir puntos para el ranking mundial y, aparte de eso, le dio un duro mazazo a los tenistas rusos y bielorrusos, quienes fueron automáticamente descalificados de la cita londinense. Ahora, el torneo más prestigioso del calendario de la ATP y WTA, tiene que pagar las consecuencias de sus medidas unilaterales, las cuales fueron netamente políticas y van en virtud de lo que quiso imponer el Gobierno británico en el referido evento mundial.

1
Wimbledon es multado

Vamos a ver si se hace justicia contra Wimbledon. Porque todo el brillo que siempre han mostrado en el tenis, este año lo han dejado en el abandono por estas medidas tan drásticas, que no han sido consensuadas por las instituciones que rigen la actividad tenística.

Ahora van a recibir un duro castigo, mismo que se merecen debido a la no inclusión de tenistas rusos y bielorrusos. Una sentencia que les cae con un jarro de agua fría, pues estos no se esperaban dicha multa.

Atrás