Mal olor en las axilas: con esto lo solucionarás

-

Que las personas suden cada día es algo que se considera normal, ya que este proceso lo realiza el organismo constantemente para así lograr liberar de las toxinas en el mismo. Sin embargo resulta que muchas veces el sudor es tan abundante que permite la proliferación de las bacterias y con ello la presencia del mal olor, sobre todo en las axilas, en el siguiente artículo mencionares algunos remedios caseros.

Tan solo tomate unos minutos y entératesobre que son las axilas, así como combatir el mal olor que se presentan en ellas, de manera natural.

1
¿Qué son las axilas?

Las axilas también conocidas como sobacos, son las zonas del cuerpo humano ubicadas por debajo de la zona que une al hombro con el brazo. Siendo estas muy diferentes a la ingle, que se ubican entre la zona de las piernas y las caderas; generalmente se encuentran cubiertas con vello desde la adolescencia, el cual se presenta tanto en mujeres como en hombres, y puede haber motivos por los que tienes un fuerte olor corporal aunque te duches a diario.

Atrás