Crema de lechuga: el curioso plato que borda como nadie Arguiñano

-

Seguramente, nunca habías imaginado disfrutar de una crema de lechuga; sin embargo, esta es una opción que, para Arguiñano, no tiene nada de descabellado. El reconocido chef vasco ha preparado una crema con esta hortaliza, que sencillamente dejará a todos impactados en la mesa. Con un hermoso color, una consistencia perfecta y un sabor delicado, esta crema de lechuga se convierte en el plato preferido para esta primavera.

1
Ingredientes que necesitas para preparar esta deliciosa crema de lechuga

preparación

Algo que hace realmente perfecta a esta propuesta de Arguiñano, es lo saludable y nutritiva que resulta. Con ingredientes coloridos y del huerto, será la mejor manera de dar la bienvenida a la primavera y dejarás a todos enamorados de su colorido, consistencia cremosa y sabor delicado. Toma nota de los ingredientes que necesitarás y pasemos al completo paso a paso.

Los ingredientes que necesitas para 4 comensales son: 1 lechuga grande, 1 cebolla, 2 patatas, 1 litro de caldo de ave, 75 ml de nata líquida, 1 zanahoria, 2 ramas de apio, 1 cucharada de pipas de girasol, 1 cucharada de maíz cocido, sal, aceite de oliva virgen extra, ½ cucharadita de nuez moscada en polvo y perejil. 

      

Atrás