Madrid: Los mejores restaurantes con comida sana para pedir a domicilio

-

Muchas veces las personas se encuentran en la difícil tarea de conseguir algo para comer, pero sin tener que cocinar. Este es un momento clave, debido a que las principales empresas gastronómicas ofrecen alimentos industrializados que no necesariamente son buenos para la salud, y esto, hace muchas veces dudar a los consumidores sobre cuál es el mejor lugar para pedir el servicio. Son cientos los locales gastronómicos de España que ofrecen una prestación a domicilio de comida sana en Madrid.

Por este motivo, en el día de la fecha, les brindaremos una guía sobre los principales locales gastronómicos de Madrid para pedir comida saludable.

1
Una empresa con ingredientes propios en Madrid: Flax & Kale

Una empresa con ingredientes propios: Flax & Kale
Flax &Amp; Kale Elabora Sus Propios Ingredientes

Flax & Kale se encuentra ubicado en P. de la Castellana N° 89, Madrid. Este es un sitio donde se podrá encontrar pizzas veganas y sin gluten, elaboradas a partir de ingredientes vegetales desarrollados en su propio centro I+D. Al día de la fecha, cuenta con 4.2 estrellas en Google y más de 440 comentarios. Además, posee una serie de productos alimenticios industrializados que sirven para ser conservados, como healthy mocktails pack; lunch & kombuchas (5 platos + 6 kombuchas) y special trial price meet the meats.

Atrás