Rosquillas de anís: el ingrediente secreto de grandes chefs para que salgan irresistibles

-

Las rosquillas de anís son uno de los dulces tradicionales más sencillos de hacer; sin embargo, los grandes chefs logran darle un toque perfecto de aroma y sabor que se convierte en todo un deleite en el paladar. 

Este dulce es perfecto para prepararlo con los más pequeños de la casa, quienes disfrutaran trabajar la masa, la cual es tan suave que, los niños lograrán moldearla sin complicaciones. Para que disfrutes de la preparación casera de este postre tradicional, solo necesitas pocos ingredientes y conocer el secreto para que queden más divinas.

1
Ingredientes que necesitas para hacer unas ricas rosquillas de anís

postre

Una de las mayores bondades de las rosquillas de anís, además de lo fácil que es prepararlas, es lo sencillo de sus ingredientes. Necesitarás realmente pocos y seguramente buena parte de ellos los tienes ya en casa. Toma nota, revisa lo que necesitas y pasemos al completo paso a paso para que las disfrutes.

Los ingredientes que necesitarás son: 2 huevos, 750 gramos de harina o un poco más de ser necesario, 200 gramos de azúcar, 250 ml de leche, 100 ml de aceite, 16 gramos de polvo de hornear, 60 ml de anís, ralladura de 1 limón, 1 pizca de sal, aceite de girasol y azúcar.

       

Atrás