Síntomas de que tienes alergia al alcohol

-

El consumo habitual de alcohol produce varios efectos a largo y medio plazo en el organismo. Aunque te parezca una exageración, tomarte unas cervezas y unos cuantos cubatas cada fin de semana podría ser más dañino de lo que te imaginas. Pero no solo eso, ya que podrías generar una alergia al alcohol.

Aunque te parezca mentira, las señales que te lanza el cuerpo podrían enmascarse en una resaca más fuerte de lo normal. Por lo que debes estar atento a las advertencias del organismo. A continuación, te mostramos los síntomas de que tienes alergia al alcohol.

1
REFLEXIONA SOBRE LA CANTIDAD DE ALCOHOL QUE TOMAS

En primer lugar, debes hacer cuentas sobre la cantidad de alcohol que ingieres. Es llegar el viernes por la tarde y empezar a beber: que si te tomas unas cervezas con los compañeros de trabajo, más tarde sales a cenar con unos amigos y os trincáis unas botellas de vino. Y como ya habéis salido pues para rematar la noche vais a beberos unas cuantas copas. En solo una noche ya has ingerido más alcohol que una persona que se toma un vaso de vino o una cerveza diaria.

Atrás