13 beneficios de comer pescado

El pescado es uno de los alimentos básicos para llevar una dieta saludable y poder obtener todas las vitaminas y nutrientes que necesita nuestro organismo. La tecnología ha llegado incluso a la industria del pescado y ya puedes comprar tu pescado a través de internet.

A continuación, te explicamos los 13 beneficios principales de comer pescado y te presentamos una pescadería online donde podrás comprar tus productos frescos sin salir de casa.

Comprar pescado online sin salir de casa

La tecnología ha llegado a todos los sectores y ahora incluso podemos comprar nuestra lista de la compra en el supermercado a través de internet, pero ¿qué pasa con el pescado fresco?

Pescados Saturnino es una pescadería gourmet de pescado y marisco que ofrece servicio a nivel nacional. Desde su web ofrecen un servicio a domicilio con transporte frío, para que el producto llegue a tu casa fresco y en menos de 24 horas.

Cuáles son los beneficios de comer pescado en tu dieta

Los expertos nutricionistas recomiendan consumir pescado regularmente durante todo el año, ya que este producto del mar aporta algunos de los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Estos son los principales beneficios que podrás obtener si consumes pescado en tu dieta habitual:

  1. Proporciona grandes cantidades de Omega-3, que es un componente esencial para el buen funcionamiento de la retina y del cerebro.
  1. Tiene un valor calórico bastante bajo, por lo tanto, es ideal si estás haciendo una dieta de adelgazamiento.
  1. Ayuda a proteger el sistema circulatorio y cardiovascular, mejorando la circulación de la sangre para que el corazón no tenga que hacer tanto esfuerzo.
  1. El pescado azul ayuda a disminuir los niveles de colesterol en nuestra sangre.
  1. Contiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita
  1. Aporta al organismo las vitaminas A, D, E B1, B2, B3, B12
  1. Aporta a nuestro cuerpo estos minerales: calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio, magnesio y yodo.
  1. Tiene efectos antiinflamatorios en el organismo, por lo tanto, ayuda a tener unas digestiones menos pesadas y regula el sistema digestivo.
  1. Ayuda a que la agilidad mental sea mayor gracias a los minerales como el fósforo o el Omega-3.
  1. Mantiene el tono muscular y ayuda a su desarrollo, por eso es ideal para personas que estén haciendo una dieta para aumentar volumen muscular.
  1. Son muy fáciles de cocinar y admiten muchas recetas variadas, por lo que no te cansarás de consumirlo.
  1. Todas aquellas especies pequeñas de las que se comen las espinas (sardinas, boquerones, etc.) contienen una gran cantidad de calcio muy beneficioso para tus huesos.
  1. Los ácidos Omega-3 ayudan a reforzar las defensas y a combatir la fatiga recurrente.

Ahora ya conoces los 13 principales beneficios de comer pescado y cómo puedes comprarlo a través de internet sin moverte de casa. Echa un vistazo a la página web de Pescados Saturnino para ver todos los servicios de los que disponen y haz tu primer pedido para recibir tus productos frescos en casa o tus platos cocinados de pescado, en 24 horas.