Inyección de tinta o láser: cuál es la mejor impresora para tu casa

-

Si deseas saber cuál impresora es mejor, con inyección de tinta o láser, este artículo té será de gran ayuda. Existen muchos modelos de impresoras y cada una cuenta con características que les otorgan una mayor utilidad según el uso que tengas pensado darle.

Por esta razón, te presentaremos cuáles son las ventajas y desventajas de cada una para que puedas apreciar de una forma clara lo que te ofrecen y así tomar la decisión más acertada que te permita un mejor rendimiento a corto, mediano y largo plazo. 

1
Impresora láser

Inyección de tinta o láser: cuál es la mejor impresora para tu casa:

Estas impresoras son de alto rendimiento en cuanto a la calidad y la velocidad de las impresiones, funcionan mediante un tóner el cual contiene los pigmentos pulverizados; cuando a la impresora se le dan los comandos de impresión, se graba dicha información el cilindro fotosensible a través de una carga electrostática.

Este cilindro pasa por el tóner para impregnarse de los pigmentos, estos se adhieren y luego lo llevan a la hoja donde se va a imprimir. Los pigmentos caen sobre la hoja en blanco y un rodillo de calor fija esos pigmentos en la hoja y está lista tu impresión.

    

Atrás