La sustancia del dentífrico que te provoca problemas intestinales

-

Los problemas intestinales están a la orden del día. Pero lo que no sabías, es que una sustancia del dentífrico puede ser capaz de generar este tipo de afecciones en el organismo que son cada vez más frecuentes. Y es que, siendo la pasta de dientes uno de los productos más esenciales en cuanto a higiene personal se refiere, hoy te traemos algunos datos que encienden las alarmas. Toma nota, porque esto es de interés general y puede ayudarte a cuidar tu salud y la de tus familiares.

1
Una sustancia del dentífrico genera problemas intestinales

La salud es lo más importante, y todo lo que pueda ponerla en riesgo genera alertas. En esta oportunidad, traemos a colación una sustancia del dentífrico que comienza a levantar las alarmas en el sector salud de nuestro país.

Todo esto, porque se ha desvelado que un compuesto, el cual es bastante usual en este tipo de productos, es capaz de producir problemas intestinales. Posiblemente no estabas enterado de ello. De hecho, la primera aproximación que dan los expertos, es que la parte visceral y tubular de tu cuerpo puede inflamarse de una forma desmedida.

Atrás